Buenas tardes/mañanas/noches a todos, depende del momento que sea cuando me leáis. Hoy 11 de marzo se cumple un mes desde mi última "actu" (qué cool queda esta palabra), así que he pensado que ya toca una nueva entrega. La foto que se ve muestra mi estación de trabajo como corresponsal de este blog. A raíz de una explosión en mi anterior pc, me he comprado un sustituto (de ahí lo de la nasa). Este es mi nuevo prostátil. Bueno, es el primer protátil que tengo para ser exactos. Pero aun así es nuevo. Bueno, ya tiene una semana, sería un ligerísimamente usado. O quizás un km cero. Porque para hacer km's va mejor un coche que un pc. Y aún mejor un avión, que puede ir unos cuantos miles de milímetros por encima del agua. Aunque con esto de los petróleos y to eso, no me quiero imaginar como será lo de pagar el queroseno....
-Yo también quiero senos, no te jode
-¿Firmes y tulgentes?
- Mi gente también los quiere, a ver si entre todos nos podemos costear aunque sea uno...
- Hombre, si participa más gente que tú seréis más de uno. Bueno tu seguirás siendo uno, pero si os juntáis varios unos formaréis un grupo de cuantos, digo yo.
-Pues no digolles tanto, que un día puedes matar a alguien e ir a la cárcel.
- Gracias por la idea, la cárcel es un buen sitio para esconde cadáveres. Nadie buscará pruebas de asesinatos allí. Sería una estupidez intentar acusar a alguien que ya está entrullado. No suelen tener muy buena fama los policías que buscan pruebas después del juicio. Aunque tratándose de funcionarios nunca se sabe.
Aaaaay fíjate tú que empiezas hablando de un ordenador portátil y acabas hablando de esconder cadáveres en la cárcel. Bueno mejor no te fijes mucho, que quedarse fijado a la silla puede ser molesto. Aun así tiene que tener su aquél aquello de poder decir "tengo los cojones tan gordos que necesito llevarlos arrastrando con una silla de ruedas. no sé como puede tener tanta elasticidad la piel de mi bolsa escrotal. JAJAJA soy grandioso". Obviamente si tu silla del ordenador no tiene ruedas no podrás decir esa frase. Pero puede ser aún más auténtico: una silla colgando de los testículos arrastrando por el suelo...hmmm qué curioso. Tan sólo haría falta modificar un poco la frase original y añadir "mis cojones tirando de un arao! mira que surcos voy dejando por el suelo JUAJUAJUA aún más grandioso". Me río yo de Machado, mi refranero español es mucho mejor.
Después de ver esto, casi prefiero hablar de aviones y esconder cadáveres que gente arrastrando sillas y estropeando el típico suelo de terrazo. Por si acaso no escribiré más, porque me da miedo saber de quçe puedo acabar hablando. Así que limitaros a ver la foto y ya tá. Bueno, mejor también poner la firmita que no pusistéis en el último artículo :)
Saludetes

