Como ya es tradición en este fotoblog, las actualizaciones van de mes en mes. Yo podría decir que es por simple vagancia mía, pero como soy sincero diré que lo hago por que no sois muy aficionados a leer. Por cierto, soy muy modesto y no me gusta decirlo, pero sin querer ya lo he dicho. Pero si no lo hubiese dicho quizás no lo hubieseis sabido , así que algo que habéis ganado. Si es que además soy muy sacrificado y buena persona. Así es muy difícil ser tan modesto como soy. Por cierto, también soy listo, guapo, musculoso y simpático.
Bueno , tras la más objetiva de las autodescripciones habidas y por haber, proseguiremos a narrar algo sobre el main topic de esta maravillosa entrada. Esto que véis es parte del equipaje que me llevé a sanes esta semana; aunque baste decir que no me llevé todo lo que hay en la foto. En la casita en que me hospedo cuando visito la Muy Noble y Leal Villa (también son modestos esta gente, oiga), ya tenemos camas, armarios y suelo. No es un maravilloso suelo de terrazo el que hay allí, pero por algo se empieza. Lo que me llevé fue el maravilloso equipo de dj, compuesto por el cdj, la tabla de pinchar y los auriculares. Además obviamente me llevé los cd's, cableado, el pc portátil y mi cámara de fotos que tiene especial devoción por sufrir desperfectos ( a mí por lo tanto no me sufre: Je, Je y Je!! ) . Con todo este equipaje preparado, la semana santa se presentaba como algo grandioso que cambiaría el curso de nuestras vidas. Y así fue, a pesar de que el cdj se quedó en casa, junto con la cámara y los auriculares. La tabla de mezclas no llegó a salir del maletero. Y mi madre, cómo no, me decía "uú-uú-uú" (un intranscriptible fonema que emito para hacerle burla cuando se queja de algo) y que para qué llevaba tantos trastos si no los iba a utilizar. Podría estar horas y horas hablando del tema, pero como esto lo véis por vía telémática no me oiríais (intentad escribir esta palabra correctamente a la primera, fliparéis con la intercalación de íes, áes, óes y demás). A lo que iba, al baño. Ahora vengo.
Ya he regresado del baño, sin proceder a ejecutar ninguna necesidad fisiológica. Pero si no iba al WC, no podía transcribirla parida de "a lo que iba, al baño". También podría haber escrito sin ir realmente a los aposentos, pero como ya sabéis no me gusta mentir. O quizás os hay mentido también ahora diciendo que no me gusta mentir (lo cual sumaría dos mentiras!!), aunque no es el caso. O quizás os haya mentido diciendo "....aunque no es caso", lo cual sumaría 3 mentiras ya. Pero yo nunca miento. O tal vez sí, diciendo "yo nunca miento" en vano: llevaríamos 4 mentiras...
Parece ser que se ha creado un círculo vicioso (o en lenguaje técnico, bucle). No lo he narrado al completo, porque no me veía capaz de hacer 10000 frases más que expresasen lo mismo, pero con diferentes oraciones. (Sí, ya lo sé, me acabo de insultar, pero a veces uno tiene que insultarse a uno mismo -en falso- para tener los pies en el suelo : si perdemos la humildad lo perdemos todo). Bueno, pos a lo que iba (esta vez sin gracieta): os narraré algo más de mi equipaje. Como la cámara se quedó en casa, no hice una maldita foto durante las minivacaciones. Y al no tener fotografías de esos maravillosos días, lo que iba ser un reportaje sobre la estancia en San Esteban, se ha quedado en un reportaje sobre mis gadgets, cuyas fotos se han hecho ahora a lo rápido porque me apetecía escribiros algo. Si las reporteras oficiales de los soplaos me pasan alguna foto que me guste para poner aquí, y la fuerza de voluntad acompaña, haré un pequeño reportaje sobre el tema inicial. Como siempre no prometo nada al respecto :) Y como siempre también, espero que hayáis disfrutado leyendo mis palabras cuando procedo a creerme narrador, juglar, rapsoda o simplemente escribo por escribir. Y siguiendo con la tradición mirad la palabra de abajo:
Saludetes


1 Comments:
paso sin tiempo de leer todo esto...
pero firmo! rapido!
aun asi me gusta q actualices, cuando me arreglen el pc PROMETO pasar y leer todo...
un besazo loko!
cuidate!
xau!
:::moni:::
By
Anónimo, at 5:48 p. m.
Publicar un comentario
<< Home